Gracias a la web 2.0

Maca9's Blog

Sigo como principio fundamental para regirme en la vida el de dar las gracias constantemente por todo cuanto poseo, disfruto, aprendo, recibo etc… Doy gracias todos los días por la maravillosa vida que tengo y todo cuanto la rodea. Hace unos años jamás me hubiera imaginado pensando en la hipótesis emprendedora y mucho menos por la vía de las nuevas tecnologías. Estudié una licenciatura, derecho, que no terminaba de colmar mis expectativas y por la que no llegué de vocación. Después llegó una carrera en la que sí me gradué con brillantes notas y que hasta ahora es la que más alegrías y recompensas emocionales me ha brindado…la más difícil también la de ser madre. En ello sigo y seguiré por que es lo que más me gusta de este mundo. Pero se ve que soy mujer de grandes retos y entonces llegó en el que ahora me encuentro. Después…

Ver la entrada original 472 palabras más

Acerca de spee73

escribidora de historias y recolectora de frases para crear maravillas geek girl & community manager

Deja un comentario

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 805 suscriptores